El perro que atacó y mató al niño de dos años era de la familia

Luego de la tragedia familiar registrada anoche en una vivienda del barrio capitalino de Mariano Moreno, donde un perro de raza pitbull atacó y mató a un niño de dos años, la mascota era de la familia. El animal vivía encerrado en la parte trasera de la casa, ubicada sobre la calle Nicaragua, tras escaparse provocó el desenlace fatal.

En el momento del ataque canino en la casa estaban una mujer de 75 años y tres niños, mellizos de 10 y la criatura de 2.

La progenitora de los niños había salido por un momento a realizar unas compras, cuando el perro rompió la puerta y se abalanzó sobre el pequeño.

Pese a los esfuerzos de la mujer de 75 años y de los otros dos niños, el perro de raza pitbull le provocó mortales lesiones a la víctima, en el rostro, en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

El perro fue reducido luego de varios intentos, por su comportamiento agresivo, y trasladado al departamento de Zoonosis del municipio capitalino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno quiere más restricciones y condenas más severas en el Código Penal libertario

El Gobierno de ultraderecha de Javier Milei trabaja en la redacción de un nuevo Código Penal que propone una reconfiguración del ...