Luego de la audiencia pública por el estado de los servicios municipales que organizó el Foro de Participación Ciudadana, los coordinadores de la entidad, Omar Cabrera y Maximiliano Quispe, presentaron al Concejo Deliberante las conclusiones y reclamaron que se transformen en ordenanzas.
“De lo debatido y presentado en el Foro, llegamos a la conclusión, que hay una parte en la comunidad que no funciona, que se ha dormido” manifestó Cabrera y señaló “las necesidades de los vecinos crecen diariamente”.
«A los fines de cumplir con la segunda etapa de la audiencia pública, llevamos, para el conocimiento de las autoridades municipales, las conclusiones de la misma, con la expectativa de que puedan ser evaluadas y eventualmente resueltas, los pedidos, sugerencias y puntos de vistas particulares de los vecinos, respecto de la política de servicios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, explicaron.
Quispe estableció que «la información que surge de las exposiciones de los disertantes debe ser tomada como información de primera mano por las autoridades, sirviendo como elementos de juicio necesarios para tomar decisiones de gobierno más eficientes y cercanas a las prioridades de los vecinos”.
Finalmente, resaltó que “las necesidades son numerosas pero el común de los vecinos es el transporte publico de pasajeros y las frecuencias con la que pasan, el alumbrado publico en las plazas, el desmalezamiento, la recolección de residuos, lo que demuestra, es la ausencia del intendente y su equipo de trabajo”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
