Feriado nacional: Servicios municipales dispuesto por el 15-A

El 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario por la muerte del General José de San Martín, y dicho feriado fue trasladado para mañana, lunes, por disposición del Poder Ejecutivo Nacional, por lo tanto, el municipio capitalino informó a la opinión pública cómo se brindarán los servicios

El ascensor urbano no funcionará

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que los servicios de recolección de residuos se realizarán de la siguiente manera:

La recolección dependiente del Municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.

La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial y la recolección de patógenos funcionarán de manera normal, en tanto barrido mecánico en el turno tarde no prestará servicio, mientras que el turno noche lo hará de manera normal.

El servicio de barrido manual no contara con servicio, al igual que la recolección de malezas/ escombros

Los contenedores Municipales funcionarán con normalidad.

No habrá estacionamiento tarifado por mañana. Los remises amarillos y los taxis compartidos brindarán servicios con tarifa 2 y el servicio de Transporte Urbano funcionará con horarios de circulación reducida.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas será de 9 a 12.30 hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 horas.

Finalmente, los mercados municipales, atenderán medio día.

Ver también

Presupuesto 2027: Nación incluyó tres obras de infraestructura para Jujuy

Para la provincia de Jujuy, la nómina fija intervenciones en rutas nacionales y el financiamiento externo para el desarrollo energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.