Nueva sesión ordinaria en el Deliberante, luego de las elecciones

Luego de las elecciones generales en la provincia, los concejales capitalinos, luego de una reunión de Labor Parlamentaria, resolvieron realizar una nueva sesión ordinaria, prevista para este jueves, desde las 9.00 horas.

Al respecto, el Presidente del parlamento comunal, Lisandro Aguiar, resaltó, “hemos llevado adelante la reunión de Labor Parlamentaria correspondiente a esta semana, puntualmente decidimos sesionar mañana, donde abordaremos diversas iniciativas que han sido ya tratadas en las Comisiones de Cultura y Finanzas del Concejo Deliberante”.

Ver también

Jujuy expuso su potencial minero y logístico en un foro internacional en Chile

El gobernador Carlos Sadir representó a la provincia en el foro "De los recursos al empleo: el valor de los minerales para América Latina"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.