El Lobo quiere seguir ganando: Enfrenta a Racing de Córdoba

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir ganando y seguir con la racha triunfal. Juega ante Racing de Córdoba, desde las 17 horas, en un partido válido por la 16° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Dirige Rodrigo Rivero.

El objetivo del Lobo es meter el tercer triunfo consecutivo, viene de vencer de local a Tristán Suárez por 1 a 0 y Atlante de visitante 2 a 1.

Para conseguir el anhelo, el director técnico Roberto Mario Carlos Gómez está obligado a meter mano en el equipo por la suspensión de Sebastián Hernández Le Pons por haber llegado a la quinta amarilla ante el Bohemio. La duda es Axel Abet o Guillermo Cosaro en el lugar del defensor central.

El triunfo es fundamental para seguir en el reducido y tratar de acercarse a lo más arriba posible. Además, porque tras este partido, Gimnasia estará casi un mes sin jugar en el 23 de agosto porque cierra la primera parte del campeonato el próximo sábado 12.30 horas ante Deportivo Riestra por T.V. e inicia la segunda rueda con encuentros fuera de la provincia, primero ante Ferro y luego Aldosivi en Mar Del Plata.

En tanto, el entrenador del equipo cordobés, Carlos “Chiquito” Bossio, no definió el once inicial, pero la idea es mantener los mismos jugadores que vienen de empatar ante Ferro.

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Racing de Córdoba
1 Julio Chiarini1 Leonardo Rodríguez
4 Álvaro Cazula4 Santiago Rinaudo
2 Hernán Pellerano2 Elías Calderón
6 Guillermo Cosaro6 Marcio Gómez
3 Emiliano Endrizzi3 Juan Cruz Arguello
8 Esteban González8 José Méndez
5 Juan Pablo Córdoba5 Emanuel Giménez
7 Francisco Maidana10 Pablo López
10 Fernando Brandan11 Leandro Fernández
11 Lucas Chiozza7Franco Coronel
9 Juan Tévez9 Francisco Aman
DT: Roberto Mario GómezDT: Carlos Bossio
12 Tomás Akimeco12 Joaquín Mattalia
13 Axel Abet13 Giancarlo Ferrero
14 Hugo Soria14 Mateo Castellano
15 Jorge Juárez15 Nicolás Cavagnero
16 Rodrigo Velázquez16 Leonel Monti
17 Nahuel Cassasola17 Axel Oyola
18 Leandro González18 Augusto Berrondo
19 Abel Argañaraz19 Mateo Suárez
20 Gonzalo Rodríguez20 Joaquín Mateo

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: 23 de agosto

Ver también

Gimnasia va por el golpe en la Copa Argentina ante el flamante campeón Belgrano

Gimnasia de Jujuy se encuentra ante una oportunidad histórica: Juega ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.