Comunidades originarias iniciaron una vigilia en la Casa de Jujuy de Buenos Aires

Integrantes de pueblos originarios de Jujuy iniciaron una vigilia ayer en horas de la noche en la Ciudad de Buenos Aires,  en la puerta de la Casa de la Provincia, en vigilia, tras una  asamblea.

De este modo, se suman al pedido del cese de represión en Jujuy y reclaman la libertad de todas las personas detenidas, de las cuales siguen privadas de su libertad cerca de 20.

Además, exigen la renuncia del gobernador Gerardo Morales.

Ver también

La trastienda de la sesión que el Gobierno tuvo que desactivar para salvar a Adorni

Por Paula Marussich*. Manuel Adorni quebró “el grupo de los 44” que construyó y ostentó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.