marihuana 04

Una pareja de hermanos, presos por tener un kiosco de droga en un club

marihuana 04Un hombre y una mujer, hermanos, fueron detenidos por la policía luego de un allanamiento de una casa en la ciudad de Palpalá, donde había un kiosco que vendía droga al menudeo. La vivienda está ubicada en el Club Municipal del barrio 18 Noviembre.

Efectivos antinarcóticos de la policía de Jujuy, tras una investigación, donde logró recabar elementos, determinó que los hermanos, un hombre y una mujer, vendían marihuana, en una boca de expendio de estupefacientes en el club.

En los primeros días de septiembre, se allanó la casa y se secuestró marihuana, que ya estaba fraccionada para su venta al menudeo y fueron detenidos y están imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Ver también

Dos motoqueros murieron en un choque en Humahuaca

Este miércoles, se produjo un violento choque entre un automóvil y dos motocicletas sobre la Ruta Nacional 9: Dos personas fallecidas.