Luego de la victoria ante el mejor equipo del Torneo de la Primera Nacional, Chacarita, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sergio Marcelo Vázquez está casi decidido a repetir la misma formación para jugar el próximo domingo ante Tristán Suárez, partido válido por la 31ª fecha del campeonato. El encuentro será dirigido por José Carreras, y comienza a las 15 horas en el estadio “20 de octubre”.
Gimnasia tiene los ánimos por el cielo porque en las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 3.
De no mediar inconveniente, el Lobo formaría con Alan Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Jorge Juárez, Hugo Soria, Francisco Maidana, Iván Ortigoza; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez.
Gimnasia está obligado a ganar para mantener las ilusiones de clasificarse al Reducido, cuando quedan cinco fechas. Después del Lechero, recibirá a Atlanta en la cancha de Zapla ya que el 23 de agosto estará ocupado por la fiesta de los estudiantes, luego viaja a Córdoba para enfrentar a Racing, y termina ante Deportivo Riestra, en un partido clave para los play-off, ya que hasta ahora es el último clasificado, será un mata-mata.
Por su parte, Tristán Suárez viene de ser derrotado por Ferro por 2 a 1 de visitante y sabe perfectamente que no debe perder más puntos si quiere mantener la categoría. Tiene que ganar y descontarle puntos a Chaco For Ever, están casi cabeza a cabeza.
El entrenador David Ruiz confía en el equipo, y jugaría los mismos jugadores de la fecha pasada.
Joaquín Mendive; Alan Gorosito, Germán Pared, Paolo Impini y Maximiliano Oliva; Maximiliano Brambillo, Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro, Jesús Datolo; Gonzalo Bergessio y Leonel Canzionero.