El equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizará este viernes, su último entrenamiento en Papel NOA, tras haber finalizado su participación en el Torneo de la Primera Nacional de este año, sin haber clasificado a los play off, ni a la Copa Argentina 2024.
Luego de la práctica de mañana, el plantel será licenciado hasta el mes de diciembre, que volverá a los entrenamientos hasta las fiestas de fin de año.
Hasta el momento once jugadores se fueron del club: Julio Chiarini, Fernando Brandan, Juan Manuel Tevez, Álvaro Cazula, Sebastián Hernández, Tomas Akimenco, Gastón Yabale, Nahuel Casasola, Nicolás Miracco, Tobías Mercado Rusch y Esteban González.
La dirigencia de la institución anunció que seguirá con la limpieza del plantel, tras lo cual, iniciará una ronde conversaciones con aquellos jugadores que el técnico, Sergio Marcelo Vázquez pretende que sigan en la próxima temporada.
La pretemporada más exigente se llevará a cabo en la provincia de Salta, desde los primeros días del mes de enero 2024. El campeonato comenzaría en el mes de febrero.