En noviembre, Ejesa abre las puertas de nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión. A la oficina inaugurada recientemente en Yuto se suman las de Santa Clara y Caimancito.
Desde el lunes 13 de este mes, la oficina de Ejesa en Yuto ya cuenta con su espacio de transformación digital. Ahora Se aproximan dos nuevas aperturas:
► el martes 21, en la oficina de Santa Clara, ubicada en calle 11 de Agosto S/N
► el lunes 27, en la oficina de Caimancito, ubicada en calle Catamarca S/N (Frente a Plaza Central).
Con el objetivo de «incentivar a nuestra comunidad a gestionar su servicio de manera más sustentable», la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios «una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas y el uso de papel».
Esto significa que, a partir del martes 21 de noviembre, en la oficina de Ejesa en Santa Clara, y desde el 27 de noviembre, en la oficina de Caimancito, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.
Además, estos nuevos espacio disponen de computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y realizar trámites y gestiones del servicio.
Los usuarios que no tienen tarjeta pueden abonar en el Pago Fácil y Cobro Express más cercano, solo con el número de servicio. Se pueden consultar otros medios de pago en https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago.