Reporte vial: 123 conductores multados por conducir en estado de ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial informó este lunes que en la última semana del mes de noviembre se labraron 1.001 actas por infracciones viales, mientras 123 conductores fueron multados por manejar en estado de ebriedad. La anterior semana habían sido 137 personas alcoholizadas.

En materia de siniestralidad, hubo 76 hechos de tránsito de consideración, con dos víctimas fatales.

Ver también

Una muerte vial y 700 multas empañaron el fin de semana largo en Jujuy

Durante el fin de semana largo se registraron 42 accidentes de tránsito y se labraron 700 actas de infracción en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.