El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, integrado por 18 futbolistas, regresó ayer a los entrenamientos en el complejo deportivo Papel Noa, con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
La presencia de los primeros refuerzos del club, los laterales Facundo Rizzi, tras su paso por el fútbol rumano y Franco Camargo, ex Atlanta, y del volante Rodrigo Montes, ex Boca Juniors, marcó la novedad en el inicio del trabajo de pretemporada a las órdenes del director técnico Marcelo Vázquez.
A las prácticas también se sumaron los juveniles Nahuel Denis, Matías Marcial, Manuel Severich, Matías Pfister y Tadeo Granara.
Tras sus primeros fichajes, el «Lobo» buscará cerrar las negociaciones por cuatro refuerzos más «en todas las líneas, incluyendo un arquero», señaló una fuente de la entidad.
El plantel se entrenará hasta el 23 de diciembre, tras lo cual se licenciará a los futbolísticas hasta el 3 de enero, cuando reanudarán los trabajos y buscarán la puesta a punto en la provincia de Salta, con la posibilidad de disputar partidos amistosos.