banco macro cajeros

Hay plata: Pagan el sueldo de septiembre a los estatales

Este viernes comienza el pago de los haberes del mes de setiembre a los y las agentes del estado provincial y municipal.

Hoy, cobrarán sus salarios, personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario de Jujuy, los trabajadores de los municipios de toda la provincia, personal de los organismos autárquicos, de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y agentes de la Administración Central.

Mañana, percibirán sus remuneraciones los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación -todos los niveles-, agentes de organismos descentralizados, personal del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de la Auditoría General de la Provincia, y los funcionarios.

Ver también

El Gobierno anunciò el cronograma de pagos de haberes de agosto

El Gobierno de Jujuy anunció las fechas de cobro para los empleados pùblicos provincial y municipal correspondientes al haber mensual de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.