Todos los y las docentes cobran hoy por el feriado bancario

El gobierno de la provincia anunció anoche que todos los y las docentes de todos los niveles de educación cobrarán sus remuneraciones este martes, debido al feriado bancario previsto para este miércoles.

De esta manera, la tesorería informó que la acreditación de los sueldos correspondiente al mes de octubre de los y las agentes de educación ya está disponible en los cajeros automáticos.

Ver también

Buscan prohibir por ley los cortes de luz a los usuarios vulnerables en Jujuy

El Codecuc presentó un proyecto en la Legislatura provincial para declarar la emergencia tarifaria por dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.