El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó la entrega de 19 vehículos 0 Km con capacidad 4×4 destinados a la Policía de la provincia, los cuales serán asignados a las unidades regionales del interior.
Durante el acto de entrega en la Central de Policía, el mandatario señaló que “las unidades regionales cuentan con vehículos nuevos, equipados con radios y sirenas” y exteriorizó su satisfacción por “hacer esta compra que era necesaria para seguir trabajando en la seguridad de los jujeños”.
Enfatizó que estos recursos se suman a “la incorporación de más vehículos que recibiremos para continuar reforzando la seguridad en toda la provincia”.
“Sabemos de la falta de móviles en el interior, por lo que todos los vehículos entregados hoy serán destinados a esas zonas para mejorar la cobertura y la respuesta policial”, precisó Sadir.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, agradeció al gobernador Sadir y al Ministerio de Hacienda y Finanzas por “el esfuerzo presupuestario que se hace en estos tiempos que son bastantes complejos”.
“El hecho de poder renovar parte de la flota policial es muy importante para el trabajo diario que hace el personal y, sobre todo, es muy importante para la gente”, remarcó y añadió que “nos piden en cada barrio, en cada sector, mayor recorrido y demás, así que esto de alguna manera viene a dar solución a esa demanda”.