Este lunes Jujuy Básquet cierra la fase regular de la conferencia norte, zona B, de La Liga Argentina frente a Salta Basket. El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio “Delmi” con el control de Nicolás D´Anna y Gustavo D´Anna.
Los “cóndores” buscarán una victoria que les permita terminar la primera parte del certamen de ascenso con una alegría y afianzar los trabajos pensando en el primer cuadrangular que se jugará el fin de semana que viene.
Luego de lo que fue la gira de visitante, primero ante Comunicaciones y luego frente a Villa San Martín, el balance del entrenador del equipo provincial dio que “éramos conscientes que íbamos a enfrentar al segundo y tercero respectivamente de la zona, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero teníamos las expectativas de hacer buenos partidos que lo hicimos, pero no nos alcanzó”.
En este sentido, el entrenador detalló: “El primer juego se definió en el último cuarto con aciertos del local y nosotros empezamos a sentir el cansancio, pero fuimos competitivos y es lo que uno pretende, después en Villa comenzamos abajo en el marcador y con el transcurso del juego pudimos sacar nuestras armas, nuestro potencial, pero no nos alcanzó tampoco”, opinó.
Para Daverio “lo positivo que sacamos es que fuimos a competir y tratar de ganar, pero con equipos así que están bien preparados es complicado, todo es muy parejo, sin embargo es muy positivo y vamos por el buen camino”, sostuvo.
En Salta este lunes “vamos a cerrar el torneo de visitante, cualquier resultado no modifica nada las posiciones están para cada equipo así que vamos a tratar de cerrar de la mejor manera la fase regular y pensar en lo que será el viernes, sábado y domingo el primer cuadrangular de cuartos de final que tendremos poco para preparar y sobre todo para descansar pero es el momento más importante de la temporada”, finalizó el técnico de Jujuy Básquet.