Bajaron los combustibles en el país: El litro de nafta súper en Jujuy sale 1259 pesos

Luego del anuncio del gobierno nacional de una baja del 4% en los precios de los combustibles en la petrolera nacional, el litro de nafta súper en Jujuy, cuesta 1259 pesos. Ahora se espera que las otras refinerías adopten idéntica medida.

De esta manera, los precios de YPF en Jujuy son:

  • Nafta Súper: $ 1259
  • Infinia $ 1442
  • Infinia Diesel: $ 1454

El titular de la compañía, Horacio Marín, dijo que la decisión de retrotraer los precios obedece al «análisis permanente de una serie de variables clave que realiza la compañía para definir su política de precios».

Entre estos factores, destacó la evolución del precio internacional del crudo Brent —referencia principal para el mercado local—, la cotización del tipo de cambio, la carga impositiva vigente y el precio de los biocombustibles.

Por el momento, se desconoce si el resto de las petroleras seguirán la línea a la baja de YPF y recortarán sus precios.

Ver también

Habrá una jornada solidaria en Plaza Belgrano contra la violencia sexual infantil

Día Nacional de la Solidaridad con las Víctimas de Agresiones Sexuales y en Contra de la Violencia Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.