Gimnasia celebra el Día del Amigo Lobo: 2×1

Para el partido del próximo domingo, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy lanzó la campaña con un beneficio exclusivo para socios por el Día del Amigo. Si sos socio o socia, lleva a tu amigo o amiga que ingresan gratis.

El encuentro comienza a las 16 horas, será ante Defensores Unidos de Zárate por la 22° del Torneo de la Primera Nacional, con el arbitraje de Eduardo Lucero.

El director técnico Matías Módolo está obligado a realizar dos variantes por suspensiones.

La primera de ellas, será el arquero, Milton Álvarez que fue expulsado por la ley del último recurso ante Estudiantes de Caseros. Recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante será Sebastián Anchoverri.

Y el otro cambio, será la salida del once titular de Bruno Palazzo por haber llegado a la quinta amarilla en el mismo cotejo. Sería reemplazado por Diego López.

Ver también

Clásico del Norte: El Lobo necesita ganar

Sin margen de error y con la urgencia de reencontrarse con el triunfo ante su gente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy afronta un compromiso crucial en la recta final del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.