Inesperada llegada de funcionario de Hacienda a Jujuy: Sadir lo recibió

Cuando aun resta 24 horas para el cierre de las alianzas para las elecciones de octubre, el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, mantuvo un encuentro con el secretario de Hacienda de la Nación, Carlos Guberman, oportunidad en la cual abordaron temas claves para el desarrollo de Jujuy.

La sorpresiva llegada del viceministro de economía parece inesperada, pero no llama la atención, cuando el gobierno nacional está buscando aliados electorales en varias provincias y restan horas para una sesión en diputados, donde salió a cazar “héroes” para sostener el veto presidencial al financiamiento educativo y a los fondos del hospital Garrahan.

De la reunión celebrada en el en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, también participaron el gabinete de Hacienda y Finanzas, encabezado por el ministro Federico Cardozo, y funcionarios nacionales del área.

En este contexto, se planteó la continuidad de obras enmarcadas en el Programa de Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (GIRSAR), que se torna indispensable para los distintos sectores que integran el productivo local.

Asimismo, se conversó sobre la proyección y continuidad del plan de pavimentación de rutas.

En otro tramo del encuentro, se abordó la situación de autorizaciones pendientes que la provincia necesita para avanzar en la ejecución de proyectos clave para jujeños y jujeñas.

“Seguimos gestionando con responsabilidad y firmeza lo que nos corresponde, para que el progreso y las obras lleguen a cada rincón de nuestra provincia”, enfatizó Sadir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Intervención del PJ cortó las cabezas de Moisés, Rivarola y Jenefes

En una resolución sin precedentes que sacudió el tablero político de Jujuy, la Intervención del Partido Justicialista decidió «limpiar» el padrón ...