Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Almirante Brown este domingo, desde las 14.00 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos, por la 28° fecha de la zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Fragata presidente Sarmiento”
El Lobo quiere y necesita los tres puntos para llegar a la cima de la tabla de posiciones, mientras el Mirasol tiene la misma necesidad para zafar del descenso
El equipo de Matías Módolo lega a este compromiso con un objetivo claro: seguir haciendo historia. Tiene 50 puntos, y está en la segunda posición de la Zona B, en el medio de una campaña que lo tiene como uno de los principales protagonistas de la divisional.
Para el elenco jujeño, este partido es una de las siete finales que le quedan en el torneo y, además, está decidido a pelear hasta las últimas instancias para lograr sus objetivos.
Por su parte, el equipo local vive una realidad muy distinta. Con solo 25 puntos, Almirante Brown se encuentra en la parte baja de la tabla y necesita sumar desesperadamente para escapar de la zona de descenso.
Para este compromiso, el DT de la Fragata, Rodrigo Alonso, haría dos modificaciones: Ulises Abreliano y Joaquín Borja por Enzo Cardozo (suspendido) y Leandro Iglesias (lesionado).
En consecuencia, la alineación matancera sería: Bruno Galván; Marcos Abreliano, Agustín Dattola, Levi, Gerardo Alegre Rojas y Tomás Villoldo; Joaquín Borja, William Machado y Tomás Almada; Ramón González y Santiago Villalba.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
