Horas después de los incidentes entre la policía y los familiares y amigos de Juan Segovia, el niño de 14 años asesinado en Alto Comedero, durante la tarde de este sábado, reiteraron con el pedido de justicia.
“Juan era un pibe normal, tenía 14 años. Me contaron sus amigos que a mi hermano lo apuñalaron y caminó hasta mitad de cuadra. Estamos pidiendo justicia por él y nos informaron que hay detenidos”, relató en entrevista con el medio La Comarca.
En tanto, este lunes, en la morgue judicial, se llevará a cabo la autopsia y se aguarda los primeros resultados de la prueba forense. Luego la causa será remitida al Juzgado de Menores.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado, en el contexto de una pelea entre adolescentes que se originó en una fiesta realizada en una vivienda del barrio Tupac Amaru, en barrio de Alto Comedero, por el cierre del ciclo lectivo 2025.

Según los primeros testimonios, en el encuentro participaban menores de entre 12 y 18 años, provenientes de distintos sectores barriales.
La pelea se generó en la madrugada del sábado sobre la calle Pozo Cavado. En ese lugar, uno de los jóvenes involucrados habría extraído un arma blanca y atacado a Juan, provocándole heridas fatales. Tras la agresión, el autor del ataque y otros adolescentes se dieron a la fuga.
Durante la mañana de ese día, un adolescente de 15 y su compañera de 16 años, fueron detenidos y serán acusados del homicidio.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
