Provincia y Municipio ejecutarán un plan de obras clave en la Capital en 2026: Infraestructura

El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, y el intendente capitalino, Raúl «Chuli» Jorge, mantuvieron un encuentro estratégico para coordinar la agenda de obras públicas de este año. El objetivo central es optimizar recursos y que las mejoras lleguen de forma directa a los barrios.

«Buscamos políticas eficientes para que la inversión rinda al máximo», destacó Stanic tras la reunión, de la que también participaron equipos técnicos del EARPU y diversas secretarías provinciales. El plan para 2026 apunta a un crecimiento ordenado de San Salvador, priorizando la demanda social y la infraestructura básica en las zonas con mayores necesidades.

La planificación será ejecutada íntegramente con fondos provinciales y se construirán cordón cuneta, un mejoramiento de los espacios públicos y polideportivos en distintos barrios capitalinos.

Ver también

Femicidio: La familia materna pide el regreso del bebé que está en Jujuy

La familia de Gabriela Martínez, la mujer de 39 años asesinada en La Plata, inició acciones legales pide que su hijo regrese desde Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.