Corsos Capitalinos 2026: Habrá cortes de tránsito sobre la avenida Savio

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que este fin de semana es la última edición de los Corsos Capitalinos 2026 sobre la avenida Savio, e informó a la comunidad que se implementarán cortes de tránsito y desvíos en el transporte urbano durante este sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas.

Cortes de tránsito

  • Calilegua y Av. El Éxodo
  • Tumusla y Av. El Éxodo
  • Tumusla y Humahuaca
  • Gral. Savio (derivador Estadio 23 de agosto)
  • Gral. Savio y Lincoln
  • Savio y Av. El Éxodo
  • Humahuaca y Santa Bárbara
  • Monteagudo y Pichincha
  • Monteagudo y Echagüe
  • Keller y Monteagudo
  • Derivador ingreso Av. Gral. Savio (Riobamba)

Desvíos en el transporte urbano

También desde las 17:00 se modificarán los recorridos habituales de las unidades del transporte urbano.

Los colectivos con destino a zona sur, circularán por:

  • El Éxodo – Pueyrredón – J. M. Gorriti – Párroco Marshke – Paso Nivel Acceso a Riobamba – Av. Gral. Savio – retomando luego su recorrido habitual.

Unidades con destino al casco céntrico

  • Gral. Savio – Derivador hacia Párroco Marshke (altura Riobamba) – Chimborazo – Las Heras – Pasaje Las Pasadas – Párroco Marshke – Hipólito Yrigoyen – Iriarte – Lisandro de la Torre – retomando su recorrido habitual.

Recomendaciones a la comunidad

Desde la comuna solicitaron a vecinos y conductores circular con precaución, respetar la señalización y atender las indicaciones del personal afectado al operativo.

El objetivo de estas medidas es garantizar el normal desarrollo de los Corsos Capitalinos y resguardar la seguridad de quienes participen y asistan a una de las celebraciones más convocantes del calendario cultural jujeño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo viaja a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita: «Estamos preparados para todo»

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se va a Buenos Aires, para jugar por la 2° fecha de la ...