La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que la nueva tarifa entrará en vigencia a partir de este viernes, desde las 08:00 horas.
Tras la última actualización registrada a mediados de enero, el Ejecutivo municipal oficializó un nuevo incremento en el costo del pasaje de transporte urbano. De esta manera, el boleto base (que cubre el trayecto en la ciudad y hacia Reyes) pasará de costar $1.226,27 a $1.272,44.
Cuadro tarifario vigente
El incremento impacta en todos los recorridos que conectan a la capital con las localidades aledañas. A continuación, el detalle de los nuevos valores:
| Destino | Tarifa |
| San Salvador de Jujuy / Reyes | $1.272,44 |
| Guerrero / San Pablo de Reyes | $1.463,68 |
| Termas de Reyes / Yala | $1.654,06 |
| Los Nogales / Lozano | $1.845,29 |
| León | $2.035,67 |
Se recuerda a los usuarios que la actualización entrará en vigor de manera efectiva a partir de las 08:00 horas de mañana viernes 13 de marzo. Se recomienda a los pasajeros prever el saldo necesario en sus tarjetas SUBE para evitar inconvenientes al momento de abordar las unidades.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
