Crecen las adhesiones en Jujuy y el país para la Marcha de la Bronca

Sectores sociales, sindicales, estudiantiles, culturales y de derechos humanos confirmaron su participación en la Marcha de la Bronca, convocada para este sábado a las 17 en Plaza Belgrano.

La jornada de movilización, que se replicará en simultáneo en distintos puntos del país con más de 300 organizaciones, busca visibilizar el malestar social ante el deterioro económico, la suba de tarifas y el incremento de la pobreza.

En Jujuy, la convocatoria reúne el respaldo de referentes culturales como Bruno Arias, organismos de derechos humanos, gremios estatales y privados, organizaciones ambientales, comunidades indígenas y agrupaciones universitarias de la UNJu.

Ver también

Presupuesto 2027: Alertan que el proyecto deroga la Ley de Emergencia en Discapacidad

Diputados de la oposición denunciaron que el proyecto de Presupuesto 2027 deroga artículos clave de la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.