Pellerano hizo autocrítica y pidió el apoyo de la hinchada en el Reducido

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Hernán Pellerano, analizó el presente del plantel tras la práctica previa al partido frente a Almirante Brown por el Reducido de la Primera Nacional.

El entrenador reconoció la baja de rendimiento en la segunda rueda del torneo, pero ratificó que el objetivo central del club es lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico admitió las dificultades para corregir desacoples defensivos y fallas en la pelota parada, aunque remarcó que mantendrán la identidad de juego a través de la posesión.

Asimismo, reconoció que con el desgaste de la competencia y los viajes hoy hubiera buscado incorporar dos o tres refuerzos para sumar variantes en el recambio.

De cara a las instancias decisivas, Pellerano pidió a la parcialidad albiceleste dejar de lado las frustraciones acumuladas y acompañar al equipo en busca del ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ver también

Aprueban una nueva vacuna para prevenir la enfermedad neumocócica en adultos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó la primera vacuna para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.