Murió de frío en su trabajo un empleado municipal de La Quiaca 

Clemente Zenón tenía 65 años y era empleado en la Municipalidad de La Quiaca. Lo encontraron sus compañeros sin vida adentro de un baño del mercado municipal, donde estuvo encerrado por más de 24 horas. Murió de frío.

La zona viene padeciendo una intensa ola polar. Durante toda la semana pasada, los pobladores locales soportaron temperatruras que llegaron a los diez grados bajo cero.

Zenón trabajaba como sereno. Sus compañeros no se dieron cuenta de que el jueves a la noche se había quedado encerrado en uno de los baños del segundo piso del mercado, donde funcionan las oficinas de Bromatología. Por la noche del viernes, lo encontraron sin vida.

El largo período con temperaturas bajo cero en la ciudad fronteriza provocó el deceso del empleado que fue trasladado al hospital local, pero no se pudo hacer nada.

No hubo información oficial sobre la muerte de Zenón, ni desde la Municipalidad de La Quiaca, encabezada por el intendente Miguel Ángel Tito, ni desde la policía de la Provincia.

x

Check Also

Inician obras de bioingeniería con ‘vetiver’ en valle, quebrada y ramal

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), del Ministerio de Infraestructura inició experiencias pilotos en obras de bioingeniería a través de ...