obras programa habitat

Convocan a concursos de precios para obras del Plan Hábitat

El Ministerio de Infraestructura dio a conocer los concursos de precios que se concretarán en estos días para la ejecución obras del Programa Hábitat.

Los trabajos previstos consisten en el mejoramiento de hábitat y dotación de infraestructura básica, como agua potable, desagües pluviales, asfalto, cordón cuneta, veredas, iluminación, arborización e instalación de estaciones recreativas o saludables.

Todas las presentaciones y aperturas de ofertas tendrán lugar en la sede del Ministerio de Infraestructura ubicada en avenida Santibáñez 1650, San Salvador de Jujuy.

Martes 2 de agosto 

  • 10.00 hs. Arborización, Estaciones Saludables, Recreativas y Urbanas, en el Barrio Luca Arias, sector 27 Hectáreas Alto Comedero.
  • 11.30 hs. Caminerías, Estaciones Saludables, Recreativas, en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.
  • 12.30 hs. Mejoramiento del Hábitat, Infraestructura Básica y Equipamiento en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.

Martes 9 de agosto

  • 10.00 hs. Infraestructura básica y Equipamiento en el Bananal- Yuto – Ledesma.

Miércoles 10 de agosto

  • 10.00 hs. Pavimentación Interna de 150 hectáreas, en el Barrio Alto Comedero – San Salvador de Jujuy

Ver también

Ejesa: Miles de familias se quedarán sin luz por cortes programados

Ejesa informó que este miércoles cortará el servicio de energía eléctrica en distintos sectores de San Salvador de Jujuy hasta la Quebrada.