El Gobierno confirmó que a las 21 estarán los primeros resultados electorales

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que por la noche se comenzarán a hacer públicos los primeros resultados de las PASO, y pidió que cada argentino vaya  a votar.

En ese sentido, indicó: «A las 21 estarán los primeros resultados. No hay excusas para no ir a votar. Que cada argentino se exprese de acuerdo a lo que piensa».

Además, Peña aseveró que «la seguridad está garantizada» y que «el comicio está muy bien organizado».

Ver también

La trastienda de la sesión que el Gobierno tuvo que desactivar para salvar a Adorni

Por Paula Marussich*. Manuel Adorni quebró “el grupo de los 44” que construyó y ostentó …