Décima edición del Festival “Rock entre los ríos”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convoca a la ciudadanía a participar de un festival a puro rock. La cita es para este domingo, desde las 16.00 horas, en el RIM 20, con entrada libre y gratuita.

“Queremos celebrar junto a los jóvenes y a la familia, 10 años de un festival ya consagrado. Serán 7 horas de música inaugurando un mes que se destaca por la juventud y el estudiantado jujeño” dijo el intendente Raúl Jorge.

El Coordinador Web, Martín Muro resaltó la importancia del Festival “Rock entre los Ríos” ya que es una marca registrada en la ciudad. Informó que este domingo estarán Los Pericos que llegan para festejar su gira de 30 años y desde Córdoba estarán los Caligaris.  También participan bandas locales, como Tripulantes y Las Tullmas.

Ver también

El programa Recreo Largo recorrerá la provincia durante el receso invernal

La Secretaría de Cultura lanzó la 7°edición de Recreo Largo, una iniciativa que acercará actividades culturales gratuitas a diferentes localidades de Jujuy