Una mujer de 22 años murió calcinada, en un habitación de una casa que compartía con sus hijos y familia, luego que accidentalmente se produjera un incendio dentro de una habitación.
El hecho se registró en la jornada del miércoles pasado, pasado el mediodía, sobre calle El Carpintero del barrio San Francisco de Álava.
Fuentes policiales revelaron que los familiares de Marisel Torres de 22 años, estaba en la segunda planta de la vivienda y su hermano subió para avisarle que bajara a almorzar y se dio la habitación se estaba incendiando y la joven estaba adentro.
El joven habría tratado de apagar el fuego y rescatar a su hermana, pero los intentos habrían sido en vano por la rapidez en que se propagaron las llamas.
El siniestro habría sido provocado por un corto circuito de un cargador de un teléfono celular, según los primeros indicios de los peritos del Cuerpo de Bomberos, que acudieron de inmediato y evitaron que el fuego se expandiera por toda la vivienda.
Además se supo que la víctima fatal era madre de dos niños pequeños y que en ese inmueble vivían junto a su padre, sus hijos y su hermano.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
