La colonia artística celebró el 117° aniversario del Teatro Mitre

Un grupo de figuras del ambiente artístico, junto a funcionarios provinciales y municipales, celebraron esta mañana el 117 aniversario del Teatro Mitre.

El secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar; el secretario de Cultura y Turismo municipal, José Rodríguez Bárcena; la directora de Cultura del municipio de esta ciudad, Alejandra Gutiérrez; la administradora del coliseo jujeño, Silvia Pieuruzzi; junto a otras personalidades, participaron en el festejo.

Al término del acto, se sirvió un desayuno, que permitió al público asistente, entablar un diálogo sobre el Mitre y la actividad artística local.

Ver también

El universo de Rocambole y los Redondos llega al Cine Auditorium

El Auditorium Julio Lencina propone esta semana un recorrido que va desde la iconografía ricotera …