Abrió sus puertas la 2° Feria de las Flores y las Ofrendas en la vieja Estación de Trenes

Se inauguró la 2° Feria de las Flores y Ofrendas, en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano” (ex Estación de Trenes), organizado por la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad local.

El titular del organismo, Bruno Jerez, dijo que participan más 200 emprendedores y aún quedan lugares para ser parte de la nueva edición de la Feria de las Flores y Ofrendas.

Cabe acotar que la Feria se realiza con motivo de recodarse el 1° y el 2 de noviembre el “Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos”, conmemoración que moviliza a toda la feligresía jujeña.

Ver también

Buscan prohibir por ley los cortes de luz a los usuarios vulnerables en Jujuy

El Codecuc presentó un proyecto en la Legislatura provincial para declarar la emergencia tarifaria por dos años.