Más de 40 conductores alcoholizados en un operativo vial capitalino

Durante esta madrugada, en San Salvador de Jujuy, se montó un operativo a cargo del personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial donde se controló a 137 conductores, de los cuales, 41 fueron sancionados por manejar en estado de ebriedad. Además, se retuvo a 7 motos y 4 automóviles por no poseer documentación habilitante y dos personas fueron arrestadas por resistencia a la autoridad.

Desde el Ministerio de Seguridad recomendaron a la comunidad, «colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, pedimos máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, para no conducir bajo la ingesta de alcohol».

Ver también

Inprojuy lanzó un concurso de arte sobre juego responsable para secundarios

Inprojuy lanzó “Jujuy Pinta Juego Responsable”, una propuesta destinada a que adolescentes y jóvenes expresen mensajes de prevención a través de producciones artísticas.