Piden circular con precaución por la ruta nacional N°9: Tránsito por media calzada

El Observatorio Vial de Jujuy solicita a los conductores circular con precaución, luego que la Dirección Provincial de Vialidad pudo habitar media calzada en la ruta nacional N°9, mientras siguen realizando trabajo para despejar los caminos

Ruta nacional N°52: Corte Total por crecida de Arroyo Coquena y de Arroyo Chalala distante a 7 km al oeste de la localidad de Purmamarca con sedimento en la cinta asfáltica. Hay maquinaría del organismo trabajando, mientras se habilitó el paso por la ruta vieja con precaución.

Ruta Nacional N°9: Paso a media calzada, a la altura Arroyo Chañarcito a 3 km antes del puesto de control de Gendarmería Nacional por desmoronamiento de Cerro. Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta nacional N°9: Paso a media calzada a la altura Arroyo Molle Punco. Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta nacional N°9: Paso a media calzada por crecida de Arroyo Coraya. Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta nacional N°9: Paso total con precaución por crecida de Arroyo Sococha a 3 km al norte de Tilcara.

Ruta nacional N°9: Paso total con precaución por crecida de Arroyo Trópico de Capricornio Huacalera.

Ruta nacional 9: Paso total con precaución, por crecida de Arroyo Tunalito Huacalera.

Ruta nacional N°9: Paso a media calzada, a la altura Tumbaya Grande

Ver también

Riesgo sísmico: Piden más controles edilicios en la zona de los Valles

La falta de controles técnicos en los municipios encendió las alarmas del Colegio de Ingenieros de Jujuy, que advirtió sobre la vulnerabilidad de las construcciones en la provincia