Procesan con prisión preventiva a Marcelo D’Alessio por asociación ilícita

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla procesó hoy con prisión preventiva a Marcelo D’Alessio por extorsión y asociación ilícita, en el marco de la causa que se inició por la denuncia de un empresario.

En la resolución, el magistrado asegurpi que se comprobó la actuación de “agentes de inteligencia -orgánicos o inorgánicos- que están llevando adelante operaciones ilícitas vinculadas con la actividad del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público Fiscal”.

De esta manera, remarcó que existen «muchos elementos» que vinculan al fiscal Stornelli» con esos «hechos de extrosión» . Se refiere, entre otros, al encuentro de D´Alessio y Stornelli en el balneario CR de Pinamar.

Ver también

El Gobierno congela la Ley de Propiedad Privada y enfoca sus cañones al BCRA

La Casa Rosada resolvió frenar el avance de la media sanción de la ley de inviolabilidad de la Propiedad Privada en Diputados y apurar la reforma del BCRA