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Mollón: “Antes de pedir aumento, Limsa debe devolver dinero a los usuarios”

limsaLuego del pedido de aumento del servicio que brinda Limsa, la concejal de Lyder, Alejandra Mollón, recordó que en noviembre de 2012 solicitó al Ejecutivo municipal que la empresa de recolección de residuos reintegre el dinero que cobró retroactivamente a los clientes.

Mollón expresó que la empresa pidió un aumento, aunque todavía no reembolsó el dinero cobrado, arbitrariamente, a los vecinos: “Desde Lyder, en 2012 hemos solicitado que se corrija esa irregularidad, mediante la cual cobró en forma retroactiva». 

 Además, la edil recordó todas las instancias recorridas por la minuta en la que solicita la devolución del dinero a los usuarios: “El expediente circula desde hace dos años y ya acumuló 16 dictámenes favorables que establecen que la empresa debe devolver el dinero a los usuarios». 

 “La empresa se excusa diciendo que la solicitud se hizo en octubre, mientras ellos cobraban desde julio, a pesar de que el aumento se sancionó 3 meses después. En consecuencia, nosotros no vamos a renunciar a la defensa legítima de los derechos de los usuarios, Limsa tiene que devolver el dinero a los usuarios, sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa, hoy, pretende subir el costo del servicio”.

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