El Lobo sumó su tercer refuerzo para el nuevo campeonato de la B Nacional

El volante Ezequiel Adrián Gallegos firmó ayer su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se convirtió en la tercera incorporación de Gimnasia de cara a la temporada 2019-2020 de la B Nacional. El mediocampista, ex Platense, se unirá en las próximas horas a los trabajos bajo las órdenes de Marcelo Herrera.

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.