paro docente

Los gremios docentes inician ciclo lectivo 2020 con un paro de 24 horas

Los gremios docentes de la provincia inician el ciclo lectivo 2020, con medidas de fuerza por 24 horas por falta de respuestas del Ministerio de Educación al pedido de paritarias salariales docentes.

Los maestros y profesores que están afiliados a Adep y Cedems deciden si adhieren o no al paro, sabiendo que el gobierno descontará el día.

Por otra parte, desde UDA Seccional Jujuy, informaron que iniciarán con normalidad el ciclo lectivo, y que los temas salariales se resolverán en la mesa paritaria.

Los sindicatos docentes, luego de las asambleas, resolvieron hacer una huelga sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

Ver también

El paro de Conadu Histórica se replicará en varias universidades públicas de todo el país

La Conadu Histórica ratificó la realización de un paro nacional de actividades que se extenderá desde el martes 16 hasta el sábado 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.