Destacamos

A horas del inicio del ciclo lectivo, detectan casos de coronavirus en docentes

Docentes y alumnos de dos escuelas de verano de la puna permanecen aislados tras confirmarse casos positivos de coronavirus, a pocas horas del inicio del ciclo lectivo en toda la provincia con un sistema de presencialidad altamente cuestionado desde diversos sectores.

En la escuela 365 de El Huancar las clases se suspendieron el miércoles pasado y seguirán así hasta el próximo 22 de febrero. El otro establecimiento puneño donde se detectaron casos positivos es la escuela 361 de Susques.

También se registraron contagios de otros docentes, como algunos de la escuela 10 de Villa San Martín y de la Escuela Polivalente de Artes, aunque ni el ministerio de Educación ni el de Salud dieron información oficial sobre el tema.

En Jujuy todavía no se inició ningún cronograma de vacunación contra el coronavirus a personal docente y no docente de los establecimientos educativos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bolivia: Piden que no permitan salir del país a la ministra de Salud de la dictadura de Áñez

La Fiscalía General de Bolivia solicitó la activación de la alerta migratoria en contra de la exministra de Salud del gobierno ...