Destacamos
esposas-mujer

A la policía se le siguen escapando detenidos: esta vez fueron dos mujeres

esposas-mujerSe conoció hoy otra fuga, esta vez de dos mujeres que estaban siendo trasladadas en un patrullero, sospechosas de haber cometer robos en la zona de la Terminal. Los tres efectivos a cargo fueron detenidos e imputados por el fiscal de turno, Jorge Zurueta. 

El episodio ocurrió el viernes pasado cerca del mediodía, cuando tres policías detuvieron a dos mujeres sospechosas de cometer pequeños robos en la zona de la Terminal. Las mujeres llegaron a subir al patrullero, pero de manera increíble nunca llegaron a la dependencia policial. 

 Las presuntas ladronas habían sido señaladas por dos mujeres a quienes les habían robado las billeteras. Los policías, personal de la seccional 4a, esposaron a las sospechosas y las subieron al móvil para trasladarlas, pero nunca llegaron a destino. De acuerdo a las actuaciones del fiscal, el hecho no aparece tampoco en el libro de novedades de la comisaría. 

 Los policías son Daniel Alejandro Charca, Federico Agustín Lasquera y Emanuel Marcelo Carrillo Abán, que fueron detenidos e imputados por incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, que tiene una pena de 1 mes a dos años. No se conoce el paradero de las mujeres. 


 

x

Check Also

Entrega de vehículos nuevos para Seguridad Vial

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezaron la ceremonia de entrega de vehículos ...