Destacamos

A pesar del paro de pilotos, Gimnasia no quiere que la AFA reprograme el partido del domingo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que la Comisión Directiva se encuentra realizando gestiones ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que el primer equipo dispute el compromiso correspondiente a la 8ª fecha de la Primera Nacional frente al Club Atlético All Boys, el domingo 6 a partir de las 17 horas.

Las gestiones son motivadas por la programación del viaje a la ciudad de Mendoza para disputar el compromiso ante Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad, que se llevará a cabo el día viernes 11 a horas del mediodía. El plantel del Lobo viajará por vía terrestre.

«Por tal motivo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a pesar de comprender el conflicto de pilotos de avión, no comparte la idea de reprogramar dicho compromiso y mantiene la postura de afrontar el partido ante All Boys el día domingo a horas 17», señala la Comisión Directiva en un comunicado.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo quiere y necesita ganar: Enfrenta a Quilmes en el Centenario

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este sábado, desde las 17:10 contra Quilmes, en un partido válido por la segunda fecha ...