Destacamos
campaña adicciones

A toda música cerró la campaña contra las adicciones

campaña adiccionesEl sábado se realizó en la explanada de la Catedral el cierre de la campaña que hace meses viene desplegando la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud, con la actuación de la Orquesta infanto-juvenil Música con Alas y el grupo juvenil oriundo de la ciudad de Palpalá The Boys Street. 

Bajo el lema “Tomá buenas decisiones, decile no a las drogas”, la coordinadora del Consejo Provincial de Juventud, Silvina Sadir, y la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, recorrieron barrios de la capital y localidades de la provincia.

 Sadir explicó que “la Coordinación de la Juventud viene realizando diversas campañas de concientización sobre la problemática de adicciones en nuestra provincia, desde el año 2012 hemos asumido el compromiso de llegar a cada rincón con un mensaje positivo, incentivador y concreto ofreciendo alternativas para que los jóvenes puedan encontrar un espacio de contención y  asuman nuevos desafíos que marquen su desarrollo e integración en la sociedad”.

 En esta oportunidad la campaña recorrió los barrios de Alto Comedero, Malvinas, San Pedrito y Chijra durante esta semana junto al camión de la mujer.

 El primero es la Orquesta infanto Juvenil Música con alas, que cuenta con alrededor de 60 integrantes de edades diversas, una parte infantil, una juvenil y la adolescentes. Todos ellos niños y jóvenes de diversos barrios de capital, que ensayan día a día para poder brindar a la sociedad espectáculos del nivel más alto.

El segundo es un grupo de hip hop consagrado a nivel Nacional, The Boys Street, integrado por jóvenes palpaleños que llegaron hasta el programa Talento Argentino, ganaron y cumplieron su sueño.

Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno comentó que “la cartera ministerial que presido se honra con la realización de estos eventos, sabemos que la sociedad jujeña está exigiendo un cambio, de profundidad conceptual y a la hora de la ejecución. Queremos acompañar cada iniciativa joven, sobre todo porque sabemos que son el presente y ellos serán quien construyan una Provincia mejor”.  


 

x

Check Also

Canal Encuentro homenajea al expresidente Néstor Kirchner a diez años de su muerte

“10 años sin Néstor” y “Especial Néstor Kirchner” son las propuestas que se emitirán este martes en la pantalla de Canal ...