Destacamos

Abrazo Simbólico al hospital “San Roque”, en defensa de salud pública

Este lunes, a partir de las 10.00, en el hospital «San Roque», los dirigentes y afiliados de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap), de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) y la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), realizarán una «Jornada en defensa de la salud y el hospital público». Convocaron a todos los sectores estatales y usuarios de los servicios públicos de salud.

Así lo decidieron el miércoles pasado en el marco de una asamblea conjunta en dependencias del nosocomio. Luego de las palabras de los dirigentes, miembros del equipo de salud de los diferentes servicios del hospital expresaron «con gran malestar y preocupación, los problemas que les ocasiona la reciente implementación del Plan Estratégico de Salud y los inconvenientes que sufren los usuarios de los servicios del sistema público de salud».

x

Check Also

Docentes marcharon por el avasallamiento de sus derechos que realiza el gobierno

Este miércoles, los docentes de Adep, junto a los docentes que conforman la Corriente Nacional “Corti-Santoro” marcharon a la sede del ...