Abre el Club de la Leche: 3 litros a 105 pesos

Este domingo se hace la apertura del Club de la Leche en las ciudades de San Salvador de Jujuy y Palpala, en el horario de 1 0 a 17 horas. Tendrá cinco puntos de venta diferentes en ambas localidades, donde se podrá comprar 3 litros por 105 pesos. El Club de la Leche es una iniciativa de la Cooperativa de Comercialización Buen Vivir.

En Palpalá se podrá conseguir en dos puntos. Calle San Mateo 842 del barrio La Merced y en el Lote 10, Manzana 7 del barrio San José.

Mientras que en Capital: en la calle Coronel Pastor 232 del barrio San Martín; en el Lote 20 manzana 11 del asentamiento San Jorge y en calle León 124 del barrio Santa Rita.

Esta iniciativa del Club de la Leche nace como respuesta ante el aumento de la inflación, la pérdida de valor del salario, el crecimiento de la pobreza y el hecho de que la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras no recibe lo necesario para cubrir la canasta básica de alimentos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anticipan beneficios para los contribuyentes: Descuentos por pago contado

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que los contribuyentes pueden abonar el impuesto automotor y la tasa de recolección ...