Destacamos
ipap

Abren las inscripciones para capacitarse en el Instituto Provincial de la Administración Pública

ipapEl Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) inició el periodo de inscripciones a la segunda edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2014 – edición mayo, destinada a los agentes del Estado provincial y municipal que tengan desempeño en la Administración Pública. Las inscripciones se registran en el horario de 7.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00 en Sede del IPAP, ubicada en calle Belgrano 1075, o comunicarse telefónicamente al 0388 – 4221394.

 Cabe indicar que la capacitación está orientada a las diferentes temáticas que aportan al fortalecimiento de las herramientas laborales.

 Para Inscribirse los interesados deberán solicitar, a través de las oficinas del IPAP, un formulario de inscripción, el cual se debe completar con los datos personales y de la repartición a la que pertenece.

 Asimismo, dicha documentación deberá estar autorizada por el superior responsable y sellada por la repartición que corresponda; además, deberán adjuntar la fotocopia de D.N.I y presentarlos durante el período de inscripción.

 Segunda edición

 Desde el IPAP se informó que el 12 de mayo iniciarán las clases correspondientes a la segunda edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2014 la cual ofrece los cursos de: Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva; Recursos Humanos; Presupuesto Público; Atención al Ciudadano; Técnicas para la Redacción de Documentos Administrativos; Ceremonial y Protocolo; Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Alfabetización Informática; Excel (nivel medio); Word (nivel básico y nivel medio); Access (nivel básico); y Tecnología de la información aplicada en la Administración Pública.

x

Check Also

Sigue el reclamo de capacitadores en la plaza Belgrano: No tienen respuesta

Una nueva protesta de capacitadores e instructores de educación no formal, en la plaza Belgrano. Este viernes, volvieron a rechazar un ...