tribunales edificio 01

Abren un Centro de Testeo y Vacunación en Tribunales

Desde este miércoles, funcionará un Centro de Testeo y Vacunación contra coronavirus en el acceso al edificio central del Poder Judicial. El mismo estará abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas

El mismo estará habilitado únicamente para el personal judicial, abogados y público en general que deba ingresar al citado edificio de Tribunales durante la presente Feria Judicial, la que se extenderá hasta el próximo 31 de enero inclusive.

La medida fue acordada por Ekel Meyer, que debuta en la presidencia del Superior Tribunal de Justicia; Ana Laura Molina, a cargo del Departamento Médico del Poder Judicial; Pablo Jure, director del Same-Jujuy y Adriana Burgos, encargada de APS del Ministerio de Salud.

Ver también

Feria Artesanal por el Día de la Mujer en la explanada de la Iglesia San Francisco

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se realizará una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.