Acondicionan y arreglan el “23 de agosto” para el partido entre Gimnasia y Atlanta

Este sábado, se iniciaron los trabajos para acondicionar y arreglar el césped del estadio 23 de agosto para el partido que deberá jugar Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Atlanta, a partir de las 16 horas, con el arbitraje de Jorge Broggi, por la 32°fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Tras la elección de la nueva representante de los estudiantes y la presentación de María Becerra empleados de la productora que montó el escenario y empleados del club trabajan a full para dejar en las mejores condiciones posibles el campo de juego que será escenario de un partido clave para el Lobo y su sueño de llegar a los playoffs.

Las labores sobre el terreno de juego finalizarían este domingo en horas del mediodía para dejarlo en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, el volante Francisco Maidana volvería al once titular, tras recuperarse de dolor de una de sus rodillas. El técnico Sergio Marcelo Vázquez está analizando quien saldría del equipo, que viene de ganar de visitante ante Tristán Suárez y ponerle punto final a una larga racha de derrotas fuera de Jujuy.

El equipo sería: Álvaro Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria, Jorge Juárez, Fernando Brandan; Iván Ortigoza y Juan Tévez.

En tanto, el Bohemio llegó a Jujuy y habrá cambios con respecto al equipo que empató ante Ferro, No estará el arquero titular, Nicolás Sumavil, quien sufrió un desgarro de grado dos en el recto anterior derecho. Mientras Franco Camargo continúa recuperándose de su desgarro y Tomás Rojas sigue realizando tareas en kinesiología.

La delegación está integrada por los arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Bessone; los defensores: Alan Aguirre, Fernando González, Valentín Gelos, Nicolás Mosca y Marcos Pinto.

Los volantes son: Federico Marin, Mauro Bogado, Kevin Duarte, Alejo Dramisino, Juan Pablo Krilanovich y Federico Bisanz.

Los delanteros: Franco Vedoya, Kevin Pavia, Nicolas Medina, Lucas Ríos, Nicolas Mazzola, Javier Ferreira y Diego Becker.

El posible equipo titular: Pedro Fernández; Alan Aguirre, Fernando González, Valentín Gelos y Marcos Pintos; Alejo Dramisino, Kevin Duarte, Mauro Bogado y Federico Bisanz: Nicolas Mazzola y Diego Becker.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una jujeña integra la Selección Argentina de fútbol femenino

La jujeña Camila Mansilla fue convocada a la Selección Argentina de fútbol femenino. La delantera juega en Newell’s Old Boys. En ...