Acta de compromiso entre el gobierno y sectores privados por medidas de bioseguridad

El gobernador Gerardo Morales firmó un acta de compromiso con autoridades de las Cámaras de Comercio, Empresarias y Pymes de Jujuy y representantes de los sindicatos de Empleados de Comercio y de Trabajadores para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad en el retorno de las actividades comerciales en distintos sectores de la provincia.

El acta acuerdo compromete “responsabilidad frente a las nuevas decisiones del Gobierno Provincial de abrir a partir de hoy gran parte de los negocios y comercios. Lo que se les pide es responsabilidad a los empresarios y trabajadores para evitar que se propague cada vez más este virus”, señaló el ministro de Trabajo9 y Empleo, Normando Miguel Álvarez García

El titular de la cartera laboral indicó que es satisfactorio para las partes “que el comercio vuelva a una actividad casi plena y salir de esta recesión generada por la pandemia”.

Agregó: “Ellos son los primeros en plantear la necesidad de ser responsables en el cuidado de todos nosotros. Si esto explota vamos a tener que volver para atrás y en Jujuy necesitamos que comience a funcionar la economía, y para eso necesitamos ser responsables”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Diputados sancionaron la “Ley IARA”: Emergencia en materia de Violencia de Género

Los diputados y diputadas del interbloque “Juntos por el Cambios” y del Partido Justicialista-Frente de Todos alzaron la mano y aprobaron ...