Activaron los protocolos de búsqueda de un joven y una mujer

En un comunicado de prensa de la policía de la provincia, aseguran que se activaron los protocolos para la búsqueda de un joven y una mujer.

Se trata de Alexis Daniel Carrasco, de 17 años, con domicilio en Avenida Belgrano esquina el Canal del Norte Bº centro de la localidad de Humahuaca. El mismo se ausenta de su hogar desde el 01 de diciembre del corriente año. Las actuaciones sumarias a cargo de Comisaria Seccional 15º de Humahuaca.

El protagonista respondería a las siguientes descripciones morfológica: cabello negro ondulado corto, altura de 1,66 metros aproximadamente, nariz redonda, ojos color negros y redondos, orejas grandes, boca regular labios gruesos, tez trigueña, sin marcas de nacimiento o lunares. El mismo vestía una visera color bordo con negro, buzo color gris, camiseta de boca, pantalón deportivo gris franjas flúor y zapatillas color marrón.

El segundo caso en Sandra Luciana Chapor, de 45 años, con domicilio en M-106 L-30 del Bº El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martin, quien se ausenta de su hogar desde el sábado pasado. Las actuaciones sumarias a cargo de Seccional 39º.

La mujer respondería a la siguiente descripción morfológica: contextura física delgada, altura 1,55 metros, tez trigueña, cabelló largo lacio color negro, ojos negros, tiene una cicatriz cerca de la costilla izquierda. La misma vestía la última vez que fue vista un vestido negro corto, sandalias negras con campera negra fina de verano.

En tanto, fue  hallado Bruno Nicolás Méndez, de 16 años, con domicilio en Juana Manuela Gorriti Nº 29 del Barrio Gorriti de esta ciudad capital.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Aduana secuestró US$ 119.000 en la frontera con Bolivia

La Aduana secuestró US$ 119.000 que pretendían ser transportados ilegalmente sin declarar en el paso fronterizo de La Quiaca-Villazón, en la ...